Vuelvo a la carga con el Laboratorio de AV.
Mi sueño salvaje: acompañar a miles de mujeres en su crecimiento profesional.
La Asistencia Virtual lo cambió todo para mí y quiero mostrarte que gracias a esta nueva profesión digital es posible conseguir un negocio compatible con tu vida personal, sencillo de implementar, rentable y escalable.
Rescátate de la mediocridad gracias a la AV.

Bienvenida al episodio 25 del podcast, esta semana tenemos con nosotras a Silvina Núñez, una compañera que ya lleva dedicándose a esto de la Asistencia Virtual hace un tiempo.
Además, ella compagina su profesión con otro proyecto personal sobre una temática que a mí me encanta. Si eres mamá, no te la puedes perder.
¡Adelante, compañera!
[*Nota: Disculpad la calidad del audio, los primeros minutos. Pero, a partir del minuto 7, se escucha perfectamente. Espero que la disfrutes.]
¿Quién es Silvina Núñez?
Silvina es una multiapasionada. Es argentina de nacimiento, pero cruzó el charco hace 20 años.
De profesión es diseñadora, aunque ha hecho muchas cosas a lo largo de su vida profesional.
Aprendió pronto a salir de su zona de confort.
Se define como una persona curiosa y sobre el 2008, empezó a interesarte por el tema de Internet y cómo crear blogs.
Es una persona muy emprendedora y comenzó un proyecto personal: una tienda física de productos ecológicos y orgánicos, ya que está muy conectada con el área de las terapias naturales y bienestar.
Después de los cuarenta, decidió volver a reinventarse y se formó como AV, ya que se dio cuenta de que podía aunar, de alguna forma, todos esos intereses que ella tenía: diseño, blogs, entorno online…
¿En qué momento descubriste la AV y cómo te impactó?
En primer lugar, le ocurrió después de ser madre. Esto lo cambió todo, ya que su familia estaba lejos y no contaba con otra ayuda para cuidar y criar de su bebé.
Ahí se planteó que no quería vivir la maternidad desde afuera, sino ser participe día a día, por lo que comenzó a buscar alternativas que le dieran la posibilidad de estar con su bebé y al mismo tiempo generar ingresos.
Se introdujo entonces en el mundo de los blogs y los nómadas digitales, pero algo no terminaba de encajar. Además, por su experiencia, Silvina venía de un emprendimiento que requirió de ella mucho esfuerzo y tiempo, pero que no salió como esperaba.
De repente, después de haber estado adquiriendo conocimientos y tras haber cambiado de trabajo varias veces por el tema de la conciliación, encontró descubrió la AV y como ella misma dice: “vio la luz al final del túnel”.
¿Cómo encontraste tu especialización?
Además de conectar todos los intereses y el bagaje profesional de Silvina, lo que más le gustó de la posibilidad de convertirse en AV, fue ayudar a ese sector al que tan conectada se sentía, como el de las terapias naturales y el bienestar.
De ahí que decidió enfocarse en ofrecer sus servicios a este sector, ya que conocía de antemano sus necesidades más específicas.
Es como si un buen día, despertara y las piezas del puzzle por fin encajaran.
Especializarse en el público al que te diriges, te ayuda a conectar de forma más fluida y apasionada con el emprendedor. Lo cual le permite confiar y estrechar lazos de manera más sólida.
¿En qué punto te encuentras ahora mismo?
Una mamá holística, es su proyecto personal. Un blog que nació tras mi primera maternidad.
Ahora eso ha evolucionado en convertirse en AV, para ayudar a mujeres a que puedan seguir trabajando en su proyecto, dándoles tiempo y espacio. Conseguir que desconecten y, a la vez, conecten de nuevo con su propósito.
En este momento, trabaja por horas y en proyectos puntuales. Y también, empezó una nueva formación sobre mecánica digital.
¿Cuáles son tus objetivos a medio y largo plazo?
En el futuro, le gustaría formar parte de un equipo de trabajo en el que pueda aportar lo mejor de ella misma. Y sobre todo, compartir un ambiente de trabajo que le nutra y le haga feliz.
Cree que vivimos en un nuevo paradigma laboral. Para ella ya no funciona el tema de los horarios, el tráfico para ir a la oficina, la tarjeta para fichar, etc.
En la vida, quizá no se puede todo, por cuestiones realistas de tiempo. Pero es posible encontrar un equilibrio en el que dar prioridad a lo que de verdad es importante para cada uno.
¿Quieres escuchar todos los consejos y los sueños salvajes de Silvina? ¡Pues dale al play!

No dejes de escuchar estos podcast y de compartirlos con otras personas a las que creas que les puede interesar, porque juntas vamos a sacar del coma a nuestra maravillosa profesión.
Tú y yo juntas somos el antídoto y pronto tendrás mucho más con lo que combatir y conquistar el lifestyle que has venido buscando en la AV y que te mereces.
Gracias un día más por darle vida a este laboratorio de Asistencia Virtual, continuemos experimentando para crecer compañera.