¡Bienvenida a un nuevo episodio Compañera! Hoy entrevisto a Rebeca Galán, Asistente Virtual Profesional, que formó parte de la edición beta de Planeta AV.
Como sabes: mi sueño salvaje es acompañar a miles de mujeres en su crecimiento profesional.
La Asistencia Virtual lo cambió todo para mí y quiero mostrarte que gracias a esta nueva profesión digital es posible conseguir un negocio compatible con tu vida personal, sencillo de implementar, rentable y escalable.
Rescátate de la mediocridad gracias a la Asistencia Virtual.

Ya sabes que los episodios que más me gustan siempre, son en los que compartimos experiencias y recorremos cómo ha sido el proceso de aprendizaje y de transformación de las Compañeras que se han formado en el Instituto de Asistencia Virtual.
Rebeca es una mujer de Cáceres, madre de un pre-adolescente en plena ebullición, que ha pegado un giro de 180º a su vida profesional en este último año gracias a la Asistencia Virtual.
Nos cuenta que ha trabajado muchos años en el área administrativa y que al final llegó a tal nivel de monotonía que sintió esa necesidad de cambio.
Afirma que todo esa experiencia adquirida en su paso por el mundo offline, le ha facilitado mucho el camino hasta convertirse en una Asistente Virtual Profesional.
Momentos clave de la entrevista
2:00 ¿Quién es Rebeca Galán y cómo has llegado hasta aquí?
4:00 ¿Qué es lo que has podido adaptar de tu vida profesional offline a la online?
6:00 Hablamos de Mentalidad y de la necesidad de adaptarnos a ese nuevo rol de freelance que vamos a tomar.
8:20 ¿Quién Rebeca, antes de llegar a la Asistencia Virtual? ¿Cómo era tu vida cotidiana y qué anhelos te trajeron a buscar estos cambios?
11:30 ¿Has sentido que la Asistencia Virtual, era aquel cambio que estabas buscando?
13:45 ¿Cuáles son tus aspiraciones a medio plazo? ¿A dónde se dirige tu modelo de negocio?
17:00 Hablamos un poco de la cronología de tu reinvención. ¿Cuándo empiezas a formarte, cuándo consigues tus primeras prácticas y cuándo a tu primer cliente/a?
18:30 ¿Dónde podemos encontrarte?
https://www.instagram.com/rebeca_galan_kairos/
https://www.linkedin.com/in/rebeca-gal%C3%A1n/
21:00 ¿Cómo fue tu estrategia para encontrar tus primeras prácticas?
Consejo de Rebeca
Cree en ti y en tus capacidades. Ten el convencimiento de que no lo vas a INTENTAR sino que lo vas a CONSEGUIR.
Muchas gracias Rebeca por habernos regalado un ratito de tu tiempo, desde el Instituto de Asistencia Virtual, te deseamos que sigas creciendo muchísimo.
Si te ha gustado esta charla con Rebeca, quizá te apetezca escuchar esta otra con Carmen Vila.

No dejes de escuchar estos podcast y de compartirlos con otras personas a las que creas que les puede interesar, porque juntas vamos a sacar del coma a nuestra maravillosa profesión de AV.
Tú y yo juntas somos el antídoto y pronto tendrás mucho más con lo que combatir y conquistar el lifestyle que has venido buscando en la AV y que te mereces.
Gracias un día más por darle vida a este Laboratorio de Asistencia Virtual, continuemos experimentando para crecer Compañera.