En 2016 estaba perdidísima y con 3 hijas preciosas y muy pequeñas que criar.
Ya llevaba inmersa en la maternidad y la crianza 8 años y empezaba a sentir la necesidad de hacer algo más en mi vida.
Confié, con gran dificultad, en mi misma, y accedí a un programa de mentoría y formación durante 12 meses en herramientas, negocios y marketing digital.
Aquel programa marcó la diferencia para mi, empecé a verme disfrutando en el desarrollo de tareas para pequeños y medianos negocios digitales y me sumergí en la locura de este mundo online.
Ufff casi 7 años ya, como pasa el tiempo, y en estos años he ido creciendo tanto a nivel profesional como personal.
He trabajado en equipos increíbles, desarrollando tareas de implementación y también dirigiendo equipos y ocupándome de la estrategia.
He creado varias formaciones relacionadas con la profesión de Asistente Virtual y he acompañado en su aprendizaje a casi 1.000 alumnas.
Me he formado constantemente durante este tiempo, en estrategia de negocio, en diseño, en gestión de equipos, en marca personal, en organización de eventos…
Y vaya si lo he disfrutado, con sus altibajos, porque emprender es una montaña rusa bestial, pero como decía uno de mis clientes este mundo es para surfearlo con ganas, te caes te rompes un brazo, pero vuelves a la tabla… y yo lo he dado todo compañera.
Es por eso que sé que puedo acompañarte en tu desarrollo de negocio.
La forma la escoges tu, si solo me necesitas para deshacer un nudo, te ofrezco sesiones de consultoría, si quieres un trabajo de profundidad te ofrezco un programa de Mentoría 1a1, tu decides.
Hace más de 10 años que observo este mundo digital, pasé años desde la barrera analizando cada detalle y después desde dentro.
Al principio no entendía como funcionaba y sentía la frustración de saber que era posible y que a mi se me escapaba algo, sentía que no era capaz de reconocer en todo ese proceso de crecimiento profesional que factores disparaban el crecimiento o el hundimiento de una idea.
Lo veía constantemente desde la distancia percibía en diferentes personas que empezaban de cero y en 1 o 2 años lo petaban y en otras no habían cambios y pasaban los años sin resultados y con gran esfuerzo por su parte.
Buscando saber dónde estaba esa clave que les diferenciaba me sumergí de lleno en el mundo de los negocios digitales. Comencé a conocer todas las piezas que debían encajar para que un negocio digital funcionara y la diferencia en como usarlas para obtener diferentes resultados.
Este mundo es muy cambiante, no existen fórmulas mágicas y tener un mentor o mentora que te acompañe en el proceso es imprescindible.
Durante estos años he sido mentorizada por Antonio G., Oscar Fernández, Irene Milian, Alejandro Novás, Javier Mozos…
Actualmente dirijo el Instituto de Asistencia Virtual, pero como buena surfera del mundo digital sigo abriendo nuevas puertas para aprender y crecer profesionalmente y me encantaría ayudarte a abrir tus propias puertas.