CONSULTORIA ESTRATÉGICA

Servicios de acompañamiento y consultoría
para Asistentes Virtuales.

Si eres alumna de alguna de las formaciones del IAV, escríbenos a bienbenida@institutoasistenciavirtual.com para obtener un precio especial.

¿Qué es una consultoría estratégica?

Una consultora es la encargada de ayudarte a encontrar el problema
principal que impide alcanzar los objetivos de tu negocio.


Al encontrarlo te daré varias alternativas de solución, gracias a todos mis
conocimientos y experiencias.


En una consultoría pongo a tu servicio mis capacidades para ayudarte a
resolver un problema o una necesidad que tengas relacionada a políticas,
métodos, organización o gestión dentro del negocio.

 

En un servicio de consultoría la clienta presenta lo que considera que es su
problema, y yo analizo, defino el problema de forma concreta, busco
soluciones, las planteo, luego tú como negocio debes encargarte de llevarla
a cabo.

 

No hay un seguimiento posterior a la sesión, debes implementar por ti
misma las soluciones que te he ofrecido para ver los cambios en tu negocio

ESTHER MAYOR

Mujer, madre, y multiapasionada este conjunto me ha dotado de habilidades, por ello soy incombustible, comprensiva, abierta, muy tozuda, alegre, motivadora, exigente, agradecida, amante de la  comunicación, perfeccionista, responsable de mis actos, afable, apasionada del trabajo colaborativo, perseverante, leal, coherente, respetuosa y muy impaciente.

 

42 años dan para mucho y hoy no va a ser el día en que te lo cuente todo, pero si es el día para hablarte de lo esencial.
Soy madre de 3 preciosas personitas y ellas son mi principal razón de ser, hacer, existir y jamás desistir.


Estoy inmensamente agradecida por haber nacido en este momento de la historia y que la tecnología me permita ayudarte a ti.

¿Por qué sé que puedo ayudarte?

En 2016 estaba perdidísima y con 3 hijas preciosas y muy pequeñas que criar.

 

Ya llevaba inmersa en la maternidad y la crianza 8 años y empezaba a sentir la necesidad de hacer algo más en mi vida.

 

Confié, con gran dificultad, en mi misma, y accedí a un programa de mentoría y formación durante 12 meses en herramientas, negocios y marketing digital.

 

Aquel programa marcó la diferencia para mi, empecé a verme disfrutando en el desarrollo de tareas para pequeños y medianos negocios digitales y me sumergí en la locura de este mundo online.

 

Ufff casi 7 años ya, como pasa el tiempo, y en estos años he ido creciendo tanto a nivel profesional como personal.

 

He trabajado en equipos increíbles, desarrollando tareas de implementación y también dirigiendo equipos y ocupándome de la estrategia.

 

He creado varias formaciones relacionadas con la profesión de Asistente Virtual y he acompañado en su aprendizaje a casi 1.000 alumnas.

 

Me he formado constantemente durante este tiempo, en estrategia de negocio, en diseño, en gestión de equipos, en marca personal, en organización de eventos…

 

Y vaya si lo he disfrutado, con sus altibajos, porque emprender es una montaña rusa bestial, pero como decía uno de mis clientes este mundo es para surfearlo con ganas, te caes te rompes un brazo, pero vuelves a la tabla… y yo lo he dado todo compañera.

 

Es por eso que sé que puedo acompañarte en tu desarrollo de negocio.

 

La forma la escoges tu, si solo me necesitas para deshacer un nudo, te ofrezco sesiones de consultoría, si quieres un trabajo de profundidad te ofrezco un programa de Mentoría 1a1, tu decides.

 

Hace más de 10 años que observo este mundo digital, pasé años desde la barrera analizando cada detalle y después desde dentro.

 

Al principio no entendía como funcionaba y sentía la frustración de saber que era posible y que a mi se me escapaba algo, sentía que no era capaz de reconocer en todo ese proceso de crecimiento profesional que factores disparaban el crecimiento o el hundimiento de una idea.

 

Lo veía constantemente desde la distancia percibía en diferentes personas que empezaban de cero y en 1 o 2 años lo petaban y en otras no habían cambios y pasaban los años sin resultados y con gran esfuerzo por su parte.

 

Buscando saber dónde estaba esa clave que les diferenciaba me sumergí de lleno en el mundo de los negocios digitales. Comencé a conocer todas las piezas que debían encajar para que un negocio digital funcionara y la diferencia en como usarlas para obtener diferentes resultados.

 

Este mundo es muy cambiante, no existen fórmulas mágicas y tener un mentor o mentora que te acompañe en el proceso es imprescindible.

 

Durante estos años he sido mentorizada por Antonio G., Oscar Fernández, Irene Milian, Alejandro Novás, Javier Mozos…

 

Actualmente dirijo el Instituto de Asistencia Virtual, pero como buena surfera del mundo digital sigo abriendo nuevas puertas para aprender y crecer profesionalmente y me encantaría ayudarte a abrir tus propias puertas.

Si eres alumna de alguna de las formaciones del IAV, escríbenos a bienbenida@institutoasistenciavirtual.com para obtener un precio especial.

Algunas de mis alumnas

Te Hablan De Su Experiencia Conmigo.

Me encontraba perdida, sin saber qué hacer, hacia dónde dirigirme, tanto en mi vida personal como profesional. Busqué en mi entorno, amigos y familia, compañeros de trabajo, busqué ilusión, comprensión. Al final salí ahí afuera y encontré a la persona que todo el mundo deberíamos tener a nuestro lado, Esther Mayor
En mi camino de reinvención, conocer a Esther Mayor ha supuesto un antes y un después. Es como si hubiese estado navegando con una balsa por un río con varios afluentes, contemplando el paisaje pero a la vez perdida y sin rumbo. Y de repente aparece una lancha motora, capitaneada por la motivación personificada, llena de gente bonita y con una dirección clara, que te tiende la mano para que te unas al viaje.
Lo que más me gusta es su transparencia, no tiene límites para el aprendizaje; su formación, los zoom, pero sobre todo ha creado una comunidad de conocimiento compartido donde intercambiamos información y recursos de forma práctica, fácil y útil. Te muestra los pasos a seguir y cómo hacerlo para que consigas tus objetivos; es un camino de dedicación, pero sobre todo debe transcender a medida de quien lo idea y quien lo crea. Ella te da esa motivación que se necesita para validar todo lo aprendido.
Foto-CAROLINA-e1577117410195.jpeg
Noemi-Ferrera-e1577117939647.jpg
20180604_103756-scaled-e1577118072214.jpg

Entrega

¿Qué necesito de tí?

Sobretodo ENTREGA.

 

Sí, puede sonar fácil, pero no lo es.

 

Si quieres simplemente hacerme una consulta con un problema, bloqueo o nudo como yo lo llamo, en una hora podremos abordarlo y te ayudaré a ver los cabos sueltos de los que puedes tirar para deshacerlo.

 

Pero la que va a tener que tirar de esos cabos y aplicar mis propuestas eres tú.

 

Por eso necesitas ENTREGA.

 

Me da bastante igual si estás empezando o si ya has terminado tu formación como Asistente Virtual, o incluso si tu negocio es otro, mientras tu medio sea el digital yo puedo ayudarte en cualquier punto del camino.

 

Lo importante es que rescates tiempo para mis  sesiones y para implementar mis propuestas, esto junto a tu ENTREGA serán las claves para avanzar con paso firme.

 

Necesito que des tu 100%, sé que estás creciendo y tratando de compatibilizar tu trabajo, con tu vida personal y además quieres crecer.

 

El equilibrio es difícil de encontrar, pero si en este momento tu mayor objetivo es desarrollar y hacer crecer tu negocio, merecerá la alegría el esfuerzo inevitable que has de realizar.

 

Sé mejor que nadie que contratar mis servicios supone un esfuerzo extra de tiempo y dinero para ti.

 

Y no quiero ni que tu tires tu inversión por la borda ni que yo pierda mi tiempo contigo si no tienes claros varios puntos:

 

1º La única responsable de tu crecimiento vas a ser tu.

 

2º Mi palabra es una guía, yo te ayudo a dibujar tu mapa y a comprender como usar tu propia brújula interna, el timón lo llevas tu compañera.

 

3º Debes comprender que no existen fórmulas mágicas.

 

Puedes cuestionar mis ideas o propuestas, juntas llegaremos a las claves que tu y solo tu necesitas, pero por favor trata de aplicar lo que te propongo antes de rechazarlo porque te resulte demasiado esfuerzo.

 

Tu compromiso no es conmigo, tu compromiso es contigo misma y con tu propio negocio.

CONSULTORIA ESTRATÉGICA

Estas son sesiones sueltas e individuales.

 

Puedes reservar 1 sola sesión o varias.

 

No habrá seguimiento entre sesiones, pues esa opción forma parte del programa de Mentoría 1a1.

 

SESIONES INDIVIDUALES Y SUELTAS

 

Duración de las sesiones: Cada sesión tendrá una duración de 1h.

 

Día para las sesiones: Agendaras la fecha al hacer el pago de la sesión.

Material que compartiré contigo

  • Al pagar y reservar tu sesión te solicitaré que nos escribas un email con la reserva y te enviaré un formulario para que lo completes mínimo 48 horas antes de la sesión.
  • Pondré una carpeta de DropBox o Drive a tu nombre y te la compartiré como editora
  • Al finalizar la sesión debes descargarte esta carpeta con los contenidos del proceso, pues yo procederé a su eliminación.
  • Las sesiones se grabarán y las subiré a Youtube en oculto, podrás acceder desde los enlaces en un doc de tu carpeta.
  • Los formularios que vayas completando tendrás copias en tu carpeta.
  • Si surgen propuestas de tareas o ejercicios no serán revisables ni habrá seguimiento de ejecución por mi parte.

Trabajo por tu parte

  • Asistir a la sesión puntual, si faltas a la cita sin previo aviso no será reembolsable ni se cambiará por otra fecha.
  • Realizar los ejercicios y tareas, aplicar las ideas y acciones que yo te proponga.
  • Compromiso máximo y transparencia con la información en todo el proceso.

Trabajo por mi parte

  • Analizar tu modelo de negocio con la información que tú me facilites.
  • Indagar en el mercado que está sucediendo que pueda afectarte.
  • Propuesta de ejercicios, tareas e ideas.
  • Feedback de tus propias ideas y acciones.

La consultoría es para ti si....

  • Si todavía no has comenzado con ninguna formación y estás perdida buscando que hacer con tu vida profesional.
  • Si ya estás en proceso formativo pero no tienes suficiente acompañamiento.
  • Si perteneces a alguna de nuestras formaciones del IAV
  • Si te estás formando en otra escuela de AV,s.
  • Si te estás formando en otra profesión digital que tenga como modelo de negocio ser autónoma ofreciendo servicios.
  • Si tu negocio ya está en marcha pero tienes algún problema concreto que no sabes como resolver tu sola

Sin garantía, pero con mucho compromiso

En una sesión de consultoría no existen garantías posibles por varias razones:

 

1º Es un servicio, yo te entrego mi tiempo, pongo todos mis conocimientos a tu disposición, una vez contratado el servicio no hay devolución posible.

 

2º Es un proceso que requiere compromiso por parte de las 2, eso quiere decir que no basta con que yo analice tu negocio, te de ideas, te proponga acciones… Si tu no llevas a cabo lo que te propongo al 100% será imposible que alcancemos objetivos y resultados.

 

3º El mercado cambia constantemente, y la estrategia de negocio no es jamás una ciencia exacta, hay fórmulas que funcionan hoy y dejan de hacerlo
mañana, aplica lo que te diga lo antes posible para ver resultados.

 

4º No tienes garantía, pero si mi compromiso de dedicación durante nuestra sesión.

Si eres alumna de alguna de las formaciones del IAV, escríbenos a bienbenida@institutoasistenciavirtual.com para obtener un precio especial.

MASTERCLASS

Cómo vivir de la Asistencia Virtual

RESERVA TU PLAZA PARA APRENDER TODO

DE ESTA PROFESIÓN 

Esther Mayor. te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando este formulario, serán tratados por Esther Mayor López como responsable de la web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que nos facilitas están ubicados en los servidores de Active Campaign nuestro proveedor de email marketing, a través de su empresa Active Campaign, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy shield. Puedes ver la política de privacidad de Active Campaign(https://www.activecampaign.com/legal/privacy-policy) El hecho de no facilitarnos los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorias hará que no podamos atender tu solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en. Puedes consultar la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

MASTERCLASS

Cómo vivir de la Asistencia Virtual

RESERVA TU PLAZA PARA APRENDER TODO

DE ESTA PROFESIÓN 

Esther Mayor. te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando este formulario, serán tratados por Esther Mayor López como responsable de la web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que nos facilitas están ubicados en los servidores de Active Campaign nuestro proveedor de email marketing, a través de su empresa Active Campaign, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy shield. Puedes ver la política de privacidad de Active Campaign(https://www.activecampaign.com/legal/privacy-policy) El hecho de no facilitarnos los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorias hará que no podamos atender tu solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en. Puedes consultar la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

MASTERCLASS

Cómo vivir de la Asistencia Virtual

RESERVA TU PLAZA PARA APRENDER TODO

DE ESTA PROFESIÓN 

Esther Mayor. te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando este formulario, serán tratados por Esther Mayor López como responsable de la web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que nos facilitas están ubicados en los servidores de Active Campaign nuestro proveedor de email marketing, a través de su empresa Active Campaign, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy shield. Puedes ver la política de privacidad de Active Campaign(https://www.activecampaign.com/legal/privacy-policy) El hecho de no facilitarnos los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorias hará que no podamos atender tu solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en. Puedes consultar la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

MASTERCLASS

Cómo vivir de la Asistencia Virtual

RESERVA TU PLAZA PARA APRENDER TODO

DE ESTA PROFESIÓN 

Esther Mayor. te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando este formulario, serán tratados por Esther Mayor López como responsable de la web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que nos facilitas están ubicados en los servidores de Active Campaign nuestro proveedor de email marketing, a través de su empresa Active Campaign, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy shield. Puedes ver la política de privacidad de Active Campaign(https://www.activecampaign.com/legal/privacy-policy) El hecho de no facilitarnos los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorias hará que no podamos atender tu solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en. Puedes consultar la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

MASTERCLASS

Cómo vivir de la Asistencia Virtual

RESERVA TU PLAZA PARA APRENDER TODO

DE ESTA PROFESIÓN 

Esther Mayor. te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando este formulario, serán tratados por Esther Mayor López como responsable de la web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que nos facilitas están ubicados en los servidores de Active Campaign nuestro proveedor de email marketing, a través de su empresa Active Campaign, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy shield. Puedes ver la política de privacidad de Active Campaign(https://www.activecampaign.com/legal/privacy-policy) El hecho de no facilitarnos los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorias hará que no podamos atender tu solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en. Puedes consultar la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

¡CONSIGUE TU MAPA DE RUTA!

Conoce las claves para convertirte

en una Asistente Virtual Profesional

Esther Mayor. te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando este formulario, serán tratados por Esther Mayor López como responsable de la web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que nos facilitas están ubicados en los servidores de Active Campaign nuestro proveedor de email marketing, a través de su empresa Active Campaign, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy shield. Puedes ver la política de privacidad de Active Campaign(https://www.activecampaign.com/legal/privacy-policy) El hecho de no facilitarnos los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorias hará que no podamos atender tu solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en. Puedes consultar la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

MASTERCLASS

Cómo vivir de la Asistencia Virtual

RESERVA TU PLAZA PARA APRENDER TODO

DE ESTA PROFESIÓN 

Esther Mayor. te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando este formulario, serán tratados por Esther Mayor López como responsable de la web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que nos facilitas están ubicados en los servidores de Active Campaign nuestro proveedor de email marketing, a través de su empresa Active Campaign, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy shield. Puedes ver la política de privacidad de Active Campaign(https://www.activecampaign.com/legal/privacy-policy) El hecho de no facilitarnos los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorias hará que no podamos atender tu solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en. Puedes consultar la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

RETO TELEGRAM

Transforma tu Vida Con la Asistencia Virtual

RESERVA TU PLAZA PARA APRENDER TODO DE ESTA

PROFESIÓN DEL 24 AL 26 DE NOVIEMBRE

Esther Mayor. te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando este formulario, serán tratados por Esther Mayor López como responsable de la web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que nos facilitas están ubicados en los servidores de Active Campaign nuestro proveedor de email marketing, a través de su empresa Active Campaign, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy shield. Puedes ver la política de privacidad de Active Campaign(https://www.activecampaign.com/legal/privacy-policy) El hecho de no facilitarnos los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorias hará que no podamos atender tu solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en. Puedes consultar la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

WEBINAR

¿Se puede vivir de la Asistencia Virtual?

RESERVA TU PLAZA PARA APRENDER TODO DE ESTA

PROFESIÓN 24 DE NOVIEMBRE

Esther Mayor. te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando este formulario, serán tratados por Esther Mayor López como responsable de la web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que nos facilitas están ubicados en los servidores de Active Campaign nuestro proveedor de email marketing, a través de su empresa Active Campaign, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy shield. Puedes ver la política de privacidad de Active Campaign(https://www.activecampaign.com/legal/privacy-policy) El hecho de no facilitarnos los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorias hará que no podamos atender tu solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en. Puedes consultar la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

MASTER PLANETA AV

Apúntate a la lista de espera preferente para ser la primera en recibir novedades sobre nuestro programa formativo estrella.

Esther Mayor. te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando este formulario, serán tratados por Esther Mayor López como responsable de la web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que nos facilitas están ubicados en los servidores de Active Campaign nuestro proveedor de email marketing, a través de su empresa Active Campaign, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy shield. Puedes ver la política de privacidad de Active Campaign(https://www.activecampaign.com/legal/privacy-policy) El hecho de no facilitarnos los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorias hará que no podamos atender tu solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en. Puedes consultar la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Semana de la Asistencia Virtual

Online y Gratuita

RESERVA TU PLAZA PARA APRENDER TODO DE ESTA

PROFESIÓN, DEL 23 AL 30 DE MARZO

Esther Mayor. te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando este formulario, serán tratados por Esther Mayor López como responsable de la web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que nos facilitas están ubicados en los servidores de Active Campaign nuestro proveedor de email marketing, a través de su empresa Active Campaign, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy shield. Puedes ver la política de privacidad de Active Campaign(//www.activecampaign.com/legal/privacy-policy) El hecho de no facilitarnos los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorias hará que no podamos atender tu solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en. Puedes consultar la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

¡Semana de la Asistencia Virtual

Online y Gratuita!

RESERVA TU PLAZA PARA APRENDER TODO DE ESTA

PROFESIÓN DEL 23 AL 30 DE MARZO

Esther Mayor. te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando este formulario, serán tratados por Esther Mayor López como responsable de la web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que nos facilitas están ubicados en los servidores de Active Campaign nuestro proveedor de email marketing, a través de su empresa Active Campaign, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy shield. Puedes ver la política de privacidad de Active Campaign(//www.activecampaign.com/legal/privacy-policy) El hecho de no facilitarnos los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorias hará que no podamos atender tu solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en. Puedes consultar la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Semana de la Asistencia Virtual

Online y Gratuita

RESERVA TU PLAZA PARA APRENDER TODO DE ESTA

PROFESIÓN DEL 23 AL 30 DE MARZO

Esther Mayor. te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando este formulario, serán tratados por Esther Mayor López como responsable de la web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que nos facilitas están ubicados en los servidores de Active Campaign nuestro proveedor de email marketing, a través de su empresa Active Campaign, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy shield. Puedes ver la política de privacidad de Active Campaign(//www.activecampaign.com/legal/privacy-policy) El hecho de no facilitarnos los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorias hará que no podamos atender tu solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en. Puedes consultar la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

¡CONSIGUE TU WORKBOOK!

Diseña los cimientos de tu negocio,

llena tu cartera de clientes

Esther Mayor. te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando este formulario, serán tratados por Esther Mayor López como responsable de la web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informo que los datos que nos facilitas están ubicados en los servidores de Active Campaign nuestro proveedor de email marketing, a través de su empresa Active Campaign, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy shield. Puedes ver la política de privacidad de Active Campaign(//www.activecampaign.com/legal/privacy-policy) El hecho de no facilitarnos los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorias hará que no podamos atender tu solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o supresión en. Puedes consultar la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.