Hola, soy Esther Mayor. Nací en Valencia, soy madre de 3 preciosas personitas y ellas son mi principal razón de ser, hacer, existir y jamás desistir.
Desde los 16 hasta los 30, me dediqué a mil profesiones. He sido auxiliar de todo y experta de nada. La maternidad llegó a los 30 para arrasar con todo en mi vida, la patada en el culo más grande que he recibido.
Hace unos 4 años, comencé a ver la luz, muchas cosas cobraron sentido y me sentí con fuerzas para dar los pasos necesarios que me han traído hasta ti. Comencé a formarme, a creer en mi potencial y entonces descubrí la Asistencia Virtual.
Esta nueva profesión lo cambió todo, supe que este sí era el camino correcto, los siguientes pasos no serían fáciles pero tenía el foco y los objetivos claros.
Para mí, ha sido una gran decisión y el mejor máster que jamás habría podido pagar, la Asistencia Virtual me ha permitido descubrir desde dentro como funcionan de verdad los negocios digitales.
Ahora, tras 4 años dedicada al mundo de la Asistencia Virtual, tengo una visión única de la profesión y del papel que desarrollamos en los negocios digitales.